martes, 28 de junio de 2011


Cha cha cha
Bersuit Vergarabat

Aprendí a vivir
del cha cha cha
¿qué gusto tiene la sal? - salada
Conocí a un palito
cagó a palazos
a quien quizo pisarle sus flores

Cuando el Nolo me dijo:
"Anda a probá,
entre las piernas estan los amores"
ella me dijo: "tarado, está más acá"
disculpá no conozco tanto.

Es que yo aprendí del CHA CHA - CHA CHA
Es que yo aprendí del CHA CHA - CHA CHA
Es que yo aprendí del...

Si me mandan al banco voy contento
si me mandan adentro por algo será
Quise ser Monaguillo, llegué a Boy Scout
soy y seré para siempre "listo".

Soy te re que te te re ua ua
nunca llegué a ser Superhijitus
aprendí a vivir en la oscuridad
en esos años no amanecía

Es que yo aprendí del CHA CHA - CHA CHA
Es que yo aprendí del CHA CHA - CHA CHA

Bye CHA CHA CHA

bye

bye


1 comentario: